Flores y Espinas

Flores y Espinas es ya en sí un sendero abierto al diálogo. Un tejido de conversaciones visuales entre estéticas distintas, un abanico de enfoques creativos sobre temáticas escogidas concebido como una invitación a opinar, a decodificar, a indagar no como espectadores, sino como protagonistas, a aquellos que exponen en el espacio artístico que les obsequia el artista franco-salvadoreño Ahtzic SILIS.

La presencia dentro de la serie del trabajo de otros creadores, simboliza de manera tangible ese diálogo, lo perpetúa y lo sella. Allí quedan, dentro de una escritura abierta, generosa y de continuidad infinita, las huellas de simbiosis improbables, el pasaje marcado de otras manos, el paisaje íntimo de otras poéticas, otras sensualidades, otras sexualidades. Ciudades dentro de la ciudad, órbitas particulares balanceándose entre ritos individuales y sueños comunes, entre universalidades desgranadas en múltiples perspectivas y particularidades que se hacen visibles gracias al todo. Ello, a la imagen de la sociedad moderna, de la noción misma de identidad efímera, heracliteana, que cada día se reinventa y nos reinventa, en tanto que ciudadanos del mundo.

 

 

 

 

Contrat Creative Commons


Flores y Espinas de Ahtzic Silis est mis à disposition selon les termes de la

licence Creative Commons Paternité - Pas d'Utilisation Commerciale - Partage des Conditions Initiales à l'Identique 3.0 Unported.